A pesar de la derrota ante Santos Laguna en la segunda jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX, en Tigres UANL se vive un buen clima durante los entrenamientos. Y no es para menos, sobre todo teniendo en cuenta que, en el próximo mes de febrero, el equipo viajará a Qatar para jugar el Mundial de Clubes.

La alegría de los futbolistas del conjunto regiomontano pudo notarse durante una práctica comandada por Ricardo Ferretti en el Estadio Universitario de Nuevo Léon. Antes de empezar los ejercicios técnicos y tácticos, Carlos González regaló una joyita que quedó captada por las redes sociales oficiales.

André-Pierre Gignac no se perdió la sesión pero participó, curiosamente y a modo de broma, desde el rol de entrenador. Parado frente al terreno de juego recibió el trolleo del delantero paraguayo recién llegado de Pumas UNAM, y todo fue atrapado por las cámaras...

"De técnico vas a ser como Antonio Mohamed, sí te da el perfil", soltó el Cocoliso, trolleando al experimentado atacante francés y generando, inmediatamente, su risa a carcajadas.

¿Cómo está André-Pierre Gignac?

Por lo pronto, el goleador de Tigres UANL no formará parte de la convocatoria para enfrentar al Atlas por la tercera jornada del Guard1anes 2021. Al momento, el cuerpo médico no dio indicios sobre el tiempo estimado de recuperación por su desgarro en el músculo obturador de la cadera derecha.