Con la agónica victoria de este miércoles ante FC Juárez en territorio fronterizo, Tigres UANL dio un paso importante en la tabla general de posiciones del Guard1anes 2021 de la Liga MX pensando en la siguiente instancia. Sin embargo, esos resultados no cambiarán las medidas que se tomarán en la directiva.

Meses atrás, Mauricio Culebro se sumó a Sinergia Deportiva y muchos pusieron en duda su verdadero rol dentro de la institución regiomontano. Y toda esa incertiumbre empezaría a quedar revelada desde este momento, porque en el club de la Sultana del Norte tendrían decisiones tomadas para este verano...

"El Ingeniero Rodríguez se va sí o sí tras este torneo. Es decir que aquello que puse de que Mauricio Culebro se volvería Presidente no está en duda, será un hecho en este verano", confirmó el Francotirador de Récord, anunciando la salida del mandamás de los Felinos una vez que se termine la temporada.

Pero, de acuerdo con la misma fuente, habría más cambios en Tigres UANL a partir del siguiente periodo de transferencias: "Además, me contaron que Carlos Valenzuela, el encargado de la parte comercial que también llegó procedente del América, será el segundo en la directiva para ayudar en la nueva era".

La misma fuente del reconocido medio de comunicación confirmó que se buscará consenso de una facción de CEMEX para darle las gracias a Ricardo Ferretti. Así, la opción ideal sería Miguel Herrera.