Después de haber estado ausente en la segunda jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX, André-Pierre Gignac tampoco daría el presente en el encuentro de este fin de semana ante Atlas en el Estadio Jalisco. "Sufre un desgarro del músculo obturador de la cadera derecha, por lo que es descartado para viajar a Torreón. Su recuperación es reservada a evolución", informó Tigres UANL días atrás en las redes.

Por su puesto que, ante la publicación de este parte médico, los aficionados regiomontanos empezaron a preocuparse. ¿Estará disponible para Ricardo Ferretti de cara al primer Mundial de Clubes en la historia de la institución? Luis Quiñones habló sobre la salud de su compañero y dejó buenas sensaciones...

"André es una persona mayor que sabe que tiene que cuidarse. Está muy positivo, él dice que va a alcanzar a jugar y ojalá, para el bien de nosotros, que se recupere pronto. Es un jugador que necesitamos", aseguró el mediocampista ofensivo durante la conferencia de prensa que brindó este miércoles al mediodía.

Con respecto a Ulsan Hyundai, el rival surcoreano en los cuartos de final del campeonato internacional, el colombiano analizó: "Por lo que he escuchado, es un equipo rápido, técnicamente bueno y hay que disputarlo con la mayor responsabilidad". Y así deberá ser si quieren llegar al partido con Bayern Múnich.

+ Calendario del Mundial de Clubes: