arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Salcedo es uno de los puntos fuertes de este Tigres. Fuente: Jam Media

Concacaf Liga MX

Tigres UANL pierde a Carlos Salcedo para el juego frente al Cruz Azul

Tigres perderá a Carlos Salcedo para el trascendental encuentro frente al Cruz Azul. El jugador se resintió de una lesión.

Bolavip

Salcedo es uno de los puntos fuertes de este Tigres. Fuente: Jam Media

Salcedo es uno de los puntos fuertes de este Tigres. Fuente: Jam Media

Luego de un comienzo espantoso, Tigres pudo recomponer la situación en la Liga MX. Sin demostrar un juego lúcido, consiguió los resultados que hoy lo ubican como la principal amenaza para los primeros 4 lugares de la tabla de posiciones.

El nuevo cambio de esquema que impuso el estratega Ricardo Ferretti, y que rindió sus frutos rápidamente, fue el de los 3 zagueros en la última línea. Carlos Salcedo fue uno de los más destacados por su solidez y aplomo.

Lamentablemente para Los Felinos, el Titán se resintió de una molestia muscular y no formará parte de los 11 que chocarán frente al Cruz Azul en la próxima jornada. El anuncio fue hecho en las redes oficiales del club.

"Salcedo no se pudo recuperar de la lesión muscular en el muslo izquierdo, por lo que está descartado para el partido ante Cruz Azul. Su recuperación está reservada a evolución", señaló el cuadro regio en un tuit.

Carlos Salcedo le aporta fiereza a la defensa (Jam Media).

El encuentro será el próximo sábado a las 21:00 en el Estadio Azteca, por la jornada 14 del Guard1anes 2020.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail