arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Las mejores reacciones por la partida de Billy Álvarez

Concacaf Liga MX

Toda la Liga MX sorprendida: las mejores reacciones por la partida de Billy Álvarez

Billy Álvarez dejó su puesto en Cruz Azul y aquí te traemos las mejores reacciones.

Bolavip

Las mejores reacciones por la partida de Billy Álvarez

Las mejores reacciones por la partida de Billy Álvarez

La Liga MX no para de sorprender a propios y extraños. Aun cuando el futbol no volvió a su caudal habitual, se las ingenia para provocar noticias impactantes con respecto a temas dirigenciales e institucionales.

Tras ser aprehendido por la Fiscalía General de la República (FGR), Guillermo Álvarez Cuevas renunció a la dirección general en la Cooperativa Cruz Azul y del equipo de futbol tras 32 años en el cargo. La noticia llamó la atención de la afición, que nunca creyó ver lejos del club al ahora expresidente.

Mediante una carta escrita por sus abogados, el directivo anunció su alejamiento y explicó sus motivos: “Considero que mi ciclo al frente de esta ha llegado su fin. En consecuencia y por este medio renuncio al cargo de Director General de la 'Cooperativa de Cruz Azul'”.

Las redes, como era de esperarse, rápidamente se hicieron eco de lo sucedido e hicieron tendencia a Billy a los pocos minutos. Medios de comunicación, periodistas y famosos en el mundo de detrás de la pantalla dieron su opinión sobre este hecho.

Lo que restará saber ahora es quién se hará cargo de las riendas de La Máquina. Jaime Ordiales, director deportivo del club, es el principal apuntado para tomar de forma interina el cargo que dejó vacante Álvarez.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail