En la jornada de ayer Carlos Albert tuvo un fuerte cruce en Twitter con Miguel Herrera ya que este último presumió un lujoso asado en plena situación de "crisis".

 

 

No es la primera vez que el reconocido periodista reacciona mal y tiene discusiones en sus redes sociales. A continuación, todas sus polémicas en el último tiempo.

Vs Javier Hernández. Chicharito comentó en una entrevista que era una "persona afortunada". Albert, en consecuencia, tiró un insólito tuit y el futbolista le respondió.

 

 

Vs FC Juárez. Los Bravos desplegaron una pancarta en su estadio con la frase: "Juárez es el number one". La reacción de Albert es indescriptible.

 

Vs AMFPro. Albert, en esta ocasión, criticó fuertemente Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales por sus actuaciones al mando de la organización y su pasado futbolístico.

 

Vs empatía. Chicharito se autodenominó "leyenda" del futbol mexicano, cosa que a Albert no le gustó nada. Carlos, horas después del lamentable accidente de Kobe Bryant, lanzó este inédito tweet refiriéndose a Hernández.