Luego de dar un paso en falso en Monterrey y caer por 3-1 ante Rayados, el Toluca de José Manuel de la Torre consiguió un valioso triunfo en el estadio Nemesio Diez. Fue 3-2 ante un duro Atlético San Luis, que en ningún momento se dio por vencido y tuvo varias situaciones claras para llevarse el empate.

 

 

 

Sin embargo, fueron los dirigidos por el Chepo los que terminaron sonriendo y buscarán repetir lo hecho este domingo el próximo viernes 21:30hs en Sinaloa ante Mazatlán FC. Para este encuentro contarán con algunas novedades, mismas que las reveló Ignacio Alva en sus redes sociales.

Tal como adelantamos hace unos días, Aníbal Chalá abandonará las filas de los Diablos Rojos y fichará por Dijon Football Côte d'Or, club del futbol francés. Viajará este viernes rumbo al país galo para dar lugar a su nueva aventura: será la primera experiencia europea para el joven lateral de 24 años.

 

 

Por otra parte, el periodista de TUDN señaló que Diego González se integró a los entrenamientos tras dar negativo en su último estudio de coronavirus. De esta manera, de la Torre recupera un elemento que podría volverse vital en el plantel ante la salida de Chalá.

 

 

También hay noticias sobre dos refuerzos que arribaron para esta temporada. Joao Plata viajó a Houston para obtener su visa de trabajo y poder ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico para jugar en el Guard1anes 2020. Pablo López, en cambio, aún no tiene cita para su visa y su debut se seguirá postergando. Sus opciones son Ecuador y República Dominicana; su situación se resolverá en los próximos días.