Teniendo en cuenta los resultados que se consiguieron en el semestre anterior bajo las órdenes de José Manuel de la Torre y Carlos Adrián Morales, la versión de Toluca del Guard1anes 2021 de la Liga MX empezó a dar sus réditos con la gestión deportiva de Hernán Cristante. Y eso se puede ver en la tabla.

Al cabo de las primeras diez jornadas, los Diablos Rojos se ubicaron en la cuarta posición con 18 puntos gracias a cinco victorias, tres igualdades y dos caídas. Pero lo curioso es que, a pesar de este momento positivo, el entrenador argentino todavía no pudo definir a su alineación ideal en este campeonato.

+ Sigue en vivo la transmisión en vivo del Clásico Nacional entre Chivas y América en Bolavip

"De los once puestos titulares hay siete que están muy claros", informó Juan Carlos Cartagena a través de Facebook. Y con ellos se refiere a los intocables durante estos casi tres meses de torneo: Miguel Barbieri, Jorge Torres Nilo, Diego Rigonato, Claudio Baeza, José Juan Vázquez, Rubens Sambueza y Alexis Canelo.

¿Dónde están las cuatro dudas? El periodista lo explicó: "En la portería: entre Alfredo Saldívar y Luis García. En la lateral de la derecha: entre Rodrigo Salinas y Raúl López. En el puesto de Kevin Castañeda también con Joao Plata. Y en el lugar de centro delantero entre Enrique Triverio y Michael Estrada".

Próximo desafío de Toluca

El domingo 14 de marzo, a partir de las 12 horas del mediodía del centro del país, los Choriceros recibirán a Pachuca en el Estadio Nemesio Diez. Será una gran oportunidad para los mexiquenses, teniendo en cuenta la realización del Clásico Nacional, para no perderle pisada a los líderes de la tabla general.