arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Toluca insiste por Juan Carlos Osorio

Concacaf Mercado

Toluca prepara una reunión para convencer a Juan Carlos Osorio

Toluca tendría nuevo entrenador para el 2021: ya hay pláticas y sondeos con Juan Carlos Osorio.

Bolavip

Toluca insiste por Juan Carlos Osorio

Toluca insiste por Juan Carlos Osorio (Foto: Getty Images)

Ante la destitución de José Manuel de la Torre, la directiva de Toluca sorprendió a todos con su determinación. No salió al mercado a buscar a un reemplazante sino que optó por oficializar la continuidad del interinato de Carlos Adrián Morales para el resto del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Sin embargo, las autoridades de los Diablos Rojos no tendrían contemplado afrontar el Clausura 2021 con el mismo entrenador. ¿Otra vez comenzarán los rumores en búsqueda de un timonel para la institución mexiquense? Todo parece indicar que sí, aunque ya habrían avanzado por alguien en particular...

De acuerdo con la información de Marca Claro, las altas esferas de los Choriceros se comunicaron con Juan Carlos Osorio para ofrecerle el puesto de estratega en el siguiente semestre. De hecho, la misma fuente confirmó que existieron pláticas entre las dos partes durante los últimos días.

"Existe un acuerdo de palabra para que Juan Carlos Osorio pueda ser el entrenador de los Diablos Rojos y se pretende que haya una reunión presencial al finalizar la participación de Toluca en el Apertura 2020", agregó el reconocido medio de comunicación, dando a entender que todo está bastante encaminado.

Juan Carlos Osorio está libre

El pasado 1 de noviembre, después de la derrota ante Millonarios, Atlético Nacional anunció la salida del entrenador con pasado en la Selección de México. Es decir que el camino está allanado para que Francisco Suinaga, Sinha y compañía logren cerrar su contratación lo antes posible.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail