Después de tantas idas y vueltas, y tantos nombres merodeando por las redes sociales y los medios de comunicación, Toluca confirmó al reemplazante de José Manuel de la Torre. Y, aunque muchos pensaron e informaron que sería Hernán Cristante, la directiva de la institución mexiquense dio la sorpresa.

"El Deportivo Toluca Futbol Club informa su decisión de dar continuidad al trabajo de Carlos Adrián Morales Higuera y Cuerpo Técnico al frente del primer equipo, por lo que resta del Guard1anes 2020 de la Liga MX", publicaron los Diablos Rojos desde todos los canales verificados para dar la noticia.

"El Toluca FC confía en el profesionalismo y compromiso de Morales Higuera y su Cuerpo Técnico con los objetivos de la institución, y les desea todo el éxito en esta etapa", cerró el comunicado que se dio a conocer este martes por la tarde, oficializando la continuidad del interinato.

Las palabras de la directiva de los Choriceros fueron claras. El exfutbolista estará a cargo del plantel profesional en la etapa final del semestre. Eso quiere decir que, posteriormente, Francisco Suinaga y Sinha harán un balance y analizarán los resultados obtenidos durante la Fiesta Grande.

Cabe recordar que, con la victoria del domingo ante Cruz Azul, Toluca se posicionó noveno en la tabla general de posiciones. Al momento, el cuadro de Metepec estaría ingresando en la reclasificación y disputaría un partido único ante las Chivas de Guadalajara por un lugar en la Liguilla.