Toluca comenzó el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la mejor manera, liderando la tabla de posiciones después de golear por 4-1 a Mazatlán FC. Ahora, los Diablos Rojos se preparan para verse las caras con Pumas UNAM en el marco de la jornada 6 de la Liga MX.

Alexis Canelo, quien actualmente es el líder de goleo del futbol mexicano y viene de anotarle un hat-trick a los de Sinaloa, opinó que ve un encuentro muy parejo frente a los dirigidos por Andrés Lillini. Reconoció que los Universitarios no marchan bien pero serán un rival difícil, mientras que el horario y la altura de Ciudad de México no serán un factor ya que es similar a la que presenta el Nemesio Díez.

"Viene adaptado porque juega al mismo horario y casi a la misma altura, no vienen del todo bien, pero es un equipo que juega bien al futbol. Nosotros en casa nos tenemos que hacer fuertes y dejar los tres puntos acá", señaló en videoconferencia de prensa.

Con respecto al triplete anotado en la última fecha del certamen azteca, el delantero argentino se mostró feliz pero resaltó que su brillante actuación se debe al buen funcionamiento que consiguió la escuadra de Hernán Cristante.

"Es el primero en mi carrera, estoy contento por los goles, pero es producto del juego. Si el equipo tiene buen funcionamiento, los de adelante seguramente tendremos muchas oportunidades", declaró.

Fecha, hora, TV y estadio de Pumas UNAM vs. Toluca por la Liga MX | Fecha 6

Pumas UNAM y Toluca se enfrentarán por la sexta jornada del Guard1anes Clausura 2021 este domingo 14 de febrero a las 12:00 horas del Centro de México en el Estadio Olímpico Universitario, con transmisión de TUDN.