Toronto FC, elenco que juega en el fútbol de los Estados Unidos, en pasados días había anunciado el fichaje de Lorenzo Insigne, el talentoso atacante que dejó Napoli para ir a buscar la gloria con el conjunto rojo que milita en la Major League Soccer y que quiere ser protagonista.

Son varios los movimientos que se han dado en el mercado de pases del fútbol europeo tras el pasado uno de julio, fecha en la que se abrió la ventana de fichajes; y precisamente Juventus es uno de los clubes que más ha dado noticias en los últimos días. Ahora se da por una salida.

Se trata de Federico Bernardeschi, el mediocampista con pasado reciente en la Vecchia Signora, y que para lo que corresponde a la temporada 2022/2023 no va continuar en la disciplina del conjunto dirigido por Maximiliano Allegri, entrenador que también tiene un duro reto con el elenco.

Bernardeschi en acción con Juventus. Getty.

Bernardeschi en acción con Juventus. Getty.

De acuerdo con información del periodista especializado en fichajes, el italiano, Gianluca Di Marzio, el volante de 25 años, que duró cinco campañas vistiendo la camiseta Bianconera, continuaría su carrera deportiva en el equipo rojo que se ha vuelto hogar para varios italianos.

Ese es el caso de Lorenzo Insigne y Dominico Criscito, ambos con pasado reciente en la selección de Italia y que ahora se deben a la disciplina del equipo que hace parte de la jurisdicción del país vecino de Estados Unidos, pero que juega para la Liga del país de las Barras y las Estrellas.