América acaba de recibir en una semana dos goleadas en la Copa por México. Primero fue Cruz Azul que le dio vuelta el encuentro para vencerlo 4-1, mientras que hoy fue Chivas que le ganó por 4-3 en el Clásico Nacional, por lo que Carlos Santos no tuvo piedad con Miguel Herrera. 

El Negro Santos no tienen pelos en la lengua y siempre que alguien o algo funciona mal en Las Águilas de Coapa él dice lo que piensa. Ya había dicho lo que pensaba del Piojo cuando los Azulcremas perdieron con La Máquina la semana pasada. 

Carlos Santos no tuvo piedad con Miguel Herrera. (Jam Media)

Carlos Santos no tuvo piedad con Miguel Herrera. (Jam Media)

"Bajé a cenar y estaba 1-1, vuelvo y ya va perdiendo 1-4, al equipo del Atlante, ha perdón del América, pobre del que era futbolísticamente el más grande", expresó el exjugador en su Twitter la semana pasada. 

Sin embargo, hoy, el Negro se sumó al #FueraPiojo y volvió a tundir al estratega de América con comentarios y retuits de otros usuarios. "Tendencia la misma campaña que hizo sus amigos para sacar a Renato. Ahora la afición pedirá su cabeza", expresó Santos.

Cabe recordar que Carlos Santos es recordado de la mejor manera por algunos fanáticos de América ya que logró cuatro campeonatos con el jersey de Las Águilas.