En el estadio Universitario se jugó la segunda semifinal de la Copa por México con el Clásico Nacional entre Chivas y América donde llenaron la canasta en 90 minutos intensos. El partido fue para el Rebaño que le ganó por 4-3 a Las Águilas

Ni bien comenzaba el encuentro José Juan Macías apareció para sorprender a todo el equipo Azulcrema ya que a los 20 segundos marcó el 1-0 para el conjunto de Guadalajara. Además, en la segunda jugada riesgo Alexis Vegas apareció para poner el 2-0. 

Sin embargo, el equipo de Miguel Herrera reaccionó a tiempo para volver a meterse en partido a pocos minutos de que termine el primer tiempo debido a que marcó Federico Viñas para no irse con las manos vacías al vestuario. 

En la segunda parte, América llegaba e inquietaba el arco de Toño Rodríguez, pero no pasa de eso. De todas maneras, volvió a aparecer Sebastián Córdova, como frente a Cruz Azul, para rematar fuera del área y poner el 2-2. 

Sin embargo, los últimos 10 minutos del partido no dio respiro porque Chivas apareció con Antuna, con un golazo, para poner el 3-2 y con Brizuela para anotar el 4-2 definitivo, pero Ibargüen le dio vida a los Azulcremas ya que anotó el 4-3 definitivo. 

Aquí los mejores memes del Clásico Nacional: