En el estadio Akron se vivió un partidazo entre Chivas y Rayados de Monterrey luego de que el equipo de Guadalajara lo haya dado vuelta en un partido cuesta arriba. Es por esto que repasamos las reacciones del partido en el que el Rebaño dio el golpe. 

Fue excelente partido que llevó adelante el equipo de Víctor Vucetich ya que comenzó perdiendo frente a Monterrey. Debido a esto, fueron varios los periodistas y fanáticos que reaccionaron de la mejor manera ante la remontada del equipo de Jalisco, mientras que otros, obviamente, tundieron al equipo de Mohamed que viene de consagrarse campeón de la Copa MX.

La mirada de los especialistas tras el partido

Uno que destacó el juego de Chivas fue José Ramón Fernández al decir Twitter que "Gran fútbol colectivo de las Chivas, cuyo resultado pone en bandeja a Pumas y a Cruz Azul el pase directo a los 4 primeros de la liguilla si empatan o alguno de ellos gana". Y agregó: "¡¡¡CHIVAS RENACIÓ HOY!!!".

Por otro lado, David Faitelson fue otro de los que destacaron el partido del Rebaño Sagrado y tundió al último Campeón de Copa MX especuló demasiado. "Le haría muy bien al futbol mexicano que Chivas se meta en la liguilla", expresó el periodista de ESPN

Por su parte, quien apareció en Twitter fue Álvaro Morales quien le lanzó un dardo a Chivas al decir que no es ninguna novedad que Chivas haya sido ayudado por el arbitraje en el segundo gol. Y expresó que "No quiero escuchar de nuevo que Rayados es candidato al título. Nunca jamás en este torneo"

La opinión de los aficionados

Entre los fanáticos de Chivas los comentarios estuvieron divididos ya que por un lado algunos destacaban el partido hecho por el Rebaño en la que se destacó el partido hecho por Uriel Antuna, Jesús Angulo, Alexis Vega y Ángel Zaldívar. Por su parte, la afición Regia cuestionó la actitud del equipo y algunos le cayeron a Vincent Jansen por el gol que erró.