Además de ser uno de los mejores entrenadores del país y del continente, Miguel Herrera se caracteriza por sus grandes polémicas adentro y afuera del campo de juego. En el partido de Copa por México frente a Pumas UNAM, volvió a dar que hablar y fue por un mal acto de su parte.

Es que, dejándose llevar por adrenalina, rompió los protocolos sanitarios propuestos por la liga en su reglamento. El Piojo no respetó el distanciamiento al confrontar al banco universitario y, encima, hacerlo sin el cubrebocas. Gracias a esto, recibió una lluvia de críticas y la más dura llegó por parte de Carlos Albert.

 

El periodista destrozó al estratega mundialista en Reacción en cadena TV: "Lo que hizo, de salir y violar el protocolo quitándose el tapabocas me parece que lo pinta de cuerpo entero. Lo voy a decir: a mí me cae bien y le tengo cierto afecto pero es un naco". 

 

 

"Que se ponga el saco el que quiera y que se ofenda el que quiera, Miguel Herrera con lo que hizo me acaba de demostrar una vez más que tiene cero educación, que tiene cero idea de lo que es una figura pública y que el tipo no merece mucho respeto", lanzó el exjugador.

Por último señaló: "Es increíble el pésimo ejemplo que mandó y yo no sé si la liga le haga algo, pero si yo fuera el América lo sancionaría con toda seriedad. Se quitó el tapaboca en este momento donde la pandemia todavía está cobrando vidas y sí hay un protocolo no es por un gusto para nadie, es por necesidad, por obligación y él tiene que poner el ejemplo. Tiene que sancionarlo con mucha energía, ya es hora de que el señor Emilio Azcárraga se ponga las pilas también".