Rayados de Monterrey sufrió una muy dura derrota en su último encuentro del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. La Pandilla cayó por 2-0 ante Tigres UANL en el Clásico Regiomontano, siendo ampliamente superado por los comandados tácticamente por Ricardo Ferretti.

A este mal momento que está pasando el equipo dirigido por Antonio Mohamed, se le suma la baja de Dorlan Pabón. El extremo y capitán de la plantilla sufrió una fractura en el talón del pie en el entrenamiento de esta mañana y, por el momento, no se sabe cuánto tiempo será el que estará fuera de las canchas.

"Pésimas noticias para @Rayados, su capitán Dorlan Pabon salió con un golpe en el entrenamiento de ayer, por la noche se confirmó es una fractura en el talón del pie. Hoy le realizarán estudios profundos para conocer la gravedad de la lesion. ¡Fuerza Dorlan!", así lo informó Diego Armando Medina, periodista de TUDN.

Sin dudas es una baja demasiado sensible para el albiazul de cara a lo que queda de competencia, siendo, Pabón, una de las máximas figuras con las que cuenta la escuadra. El Turco deberá analizar qué jugador es el indicado para reemplazarlo.

Por otra parte, la institución de Monterrey tendrá otro compromiso el próximo fin de semana: se enfrentará ante Querétaro el próximo domingo 4 de octubre. El duelo se llevará a cabo a partir de las 19:00 hs del centro de México.