Gastón Giménez está iniciando su tercer año consecutivo con la camiseta de Chicago Fire. En la preparación de una nueva temporada de la Major League Soccer, el hombre de la Selección Paraguaya regaló una jugada impresionante, que también valió un triunfo.

El combinado de Illinois se midió ante Austin FC preparando lo que será el debut en la nueva campaña de la MLS este sábado. Los dirigidos por Ezra Hendrickson abrirán visitando a Inter de Miami con su flamante refuerzo, Xherdan Shaqiri.

Ante el combinado de Texas, en el amistoso, Giménez sorpendió a todos los futbolistas al ejecutar un tiro libre desde atrás de la mitad de la cancha, aprovechando que el arquero rival estaba adelantado. Con ese festejo, Chicago ganó por la mínima.

La cuenta de Twitter del equipo anunció el gol en el momento del partido, pero recién dio a conocer el video cuatro días más tarde. Las imágenes espectaculares, que incluyeron una toma con un drone, resaltaron cómo el remate del paraguayo tuvo destino directo de red a pesar de la enorme distancia.

El golazo de Gastón Giménez para Chicago Fire: