Matías Kranevitter fue junto a Aké Loba una de las incorporaciones de Rayados para el 2020. El argentino llegó para reforzar la mitad de la cancha luego de su paso por Europa en donde vistió las playeras de Atlético Madrid, Sevilla y Zenit.

Si bien generó altas expectativas, la lesión que sufrió en su debut y la expulsión en el duelo de Copa ante Santos lo hicieron comenzar con el pie izquierdo. Sobre su adaptación al equipo platicó en exclusiva para Bolavip México un referente del plantel como Nicolás Sánchez.

"Matías se va a adaptar rápido", opinó el elemento de 34 años acerca de su compatriota. Tanto el defensa como el mediocampista pasaron por las filas de River Plate, pero nunca compartieron plantilla. 

"Por lo menos es un pensamiento mío, va a dar resultados a corto plazo", comentó del futbolista que hasta ahora no debutó en el Clausura y los dos partidos que jugó fueron por la Copa MX. 

Sánchez minimizó el mal comienzo del volante nacido en Tucumán y destacó su nivel en el encuentro contra los guerreros: "Tuvo mala fortuna en los primeros partidos por la lesión y por la expulsión, pero el otro día a pesar de haber sido expulsado estaba haciendo un gran partido como todo el equipo".

Por último, le aconsejó que mantenga la calma para mostrar su mejor versión: "No se tiene que preocupar ni tampoco se tiene que enloquecer"