Hace unas semanas la FIFA confirmó que modificará su reglamento para que futbolistas que apenas jugaron un partido con su país puedan representar a otro, por lo que Rogelio Funes Mori se ilusiona en vestir el jersey del Tri. Sin embargo, quien no se baja los brazos es Julio Furch quien quiere seguir compitiendo por el puesto de Raúl Jiménez

El atacante de Santos Laguna reiteró que en varias ocasiones que no tendría problemas en representar a la Selección Nacional de México. Sin embargo, la actualidad del argentino no es la mejor con el equipo de Guillermo Almada

 

"Es algo que vengo diciendo hace un tiempo, al momento de hacerme mexicano lo que realmente me interesa es que la selección crezca, que el futbol mexicano crezca que en un Mundial puedan hacer lo que siempre han querido hacer, pasar el quinto partido", expresó el atacante a la Liga MX.

A pesar de esto, Furch no baja los brazos y destaca que los nacionalizados tienen los mismos derechos para pelear un puesto. Además, aclaró que ninguno viene a sacarle el puesto a nadie sino a hacer más grande a México.

 

 

Por otra parte, aclaró que de llegar a ser convocado por el Tri su objetivo será darle la mejor versión al equipo de Gerardo Martino. "Voy a poder pelear ese lugar para que sea yo quien se quede con esa camiseta y sino hacer que el delantero que compite conmigo lo haga de la mejor manera”, expresó Julio Furch.