Lamentablemente para León, su centrodelantero titular José Juan Macías no podrá jugar las Finales del Clausura 2019 de la Liga MX frente a Tigres porque viaja con la Selección Sub 20 de México hacia Polonia para el Mundial Sub 20 que comenzará la próxima semana.

De hecho, antes de subirse al avión, el canterano del Guadalajara expresó sobre la Zona B junto a Italia, Ecuador y Japón: "Es el Grupo de la muerte, pero para quedar campeón hay que ganarle al que sea. Se esperan grandes cosas de esta selección, te aseguro que haremos un gran papel en el Mundial y vamos a salir campeones del mundo. Si no vamos con esa mentalidad mejor ni para qué ir".

"Representar a mi país es lo mejor que le puede pasar a un jugador y feliz de enfrentar esto de la mejor manera. Siempre estaré muy agradecido con los Martínez y con Nacho Ambriz y el cuerpo técnico por esta oportunidad. Esto fue decisión de ellos, yo también expresé mi sentir, pude jugar una Liguilla, llegamos a una final y ahora voy a un Mundial", añadió sobre su baja en la definición por el título local.

La Copa del Mundo en Europa podría servirle también como trampolín para una posible futura venta al Viejo Continente y el atacante lo sabe: "Es aparador importante para mí y para todos, demostrar por qué hemos quedado campeones en otras categorías y es una gran oportunidad", concluyó Macías.