Pachuca venció por 3-1a Atlético de San Luis en el estadio Hidalgo por la jornada 8. Víctor Dávila marcó una hat-trick para los Tuzos. 

La primera parte el conjunto de Pablo Pezzolano comenzó a llevar contra su portería al conjunto Potosino. Es más, rápidamente se puso adelante en el marcador gracias a Víctor Dávila que marcó el 1-0 de penal. Sin embargo, a los 32’, tras una gran jugada Felipe Pardo, nuevamente Dávila apareció para poner de cabeza el 2-0. 

Ya en la segunda parte, Pachuca no paró y fue a ampliar la ventaja que habían logrado en el primer tiempo. Y con una contra letal, nuevamente Dávila apareció para cruzar el balón, al ras del césped, para que los Tuzos comience a golear a los de San Luis por 3-0. 

Por otro lado, el equipo de Vázquez Herrera tuvo alguna jugada aisladas pero las pocas que tuvieron se chocaron con Óscar Ustari que siempre dio tranquilidad en las alturas al conjunto del uruguayo Pezzolano.  De todas maneras, Ramiro González descontó de cabeza para los visitantes. 

De esta manera, Pachuca se posiciona 3° con 14 puntos, mientras que Atlético de San Luis es último de la tabla general con 5 unidades. Por otra parte, en la próxima jornada los Tuzos visitan a Cruz Azul y los Potosinos a Necaxa.