arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Víctor Vucetich y un mensaje para la FMF

Concacaf Liga MX

Víctor Vucetich dejó en claro su fastidio con el microciclo de la Selección Sub-23 de México

Chivas ya está preparando el Clásico Tapatío ante Atlas y Víctor Vucetich mostró su descontento con el microciclo de la Selección Sub-23 de México.

Bolavip

Víctor Vucetich y un mensaje para la FMF

Víctor Vucetich y un mensaje para la FMF (Foto: JAM MEDIA)

Fuera de las ventanas FIFA, que están dentro de lo reglamentario, la Selección de México es una de las pocas en el mundo que realiza microciclos para trabajar con un grupo de futbolistas locales. Pero lo malo de esa implementación es que los entrenamientos se llevan a cabo durante la competición de la Liga MX.

Días atrás, antes del Clásico Joven entre América y Cruz Azul, Miguel Herrera apuntó directamente contra la FMF echando culpas por la lesión de Guillermo Ochoa en un calentamiento previo. Y ahora fue Víctor Manuel Vucetich el que dejó en claro su visión al respecto de esas prácticas que tiene el Tri hace años.

"El apoyo a la Selección siempre se ha dado. En cambio, se llevaron 6 jugadores a un microciclo que nos hace daño, porque cambia nuestro esquema de trabajo de cara al Clásico", aseguró el Rey Midas durante una entrevista que le brindó a W Deportes, lanzándole un dardo a las autoridades del equipo nacional.

Para los desprevenidos, las palabras del experimentado estratega no van dirigidas hacia el combinado que conduce Gerardo Martino sino para el Sub-23 que tiene a Jaime Lozano llevando las riendas. Cristian Calderón, Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Uriel Antuna, Alexis Vega y José Juan Macías reportaron este lunes en el CAR para empezar a preparar el Preolímpico, que por cierto todavía no tiene fecha oficial.

 

Cuando el parón de dos semanas por la ventana FIFA termine, Chivas de Guadalajara deberá afrontar una seguidilla de cuatro partidos decisivos para ingresar en la siguiente Fiesta Grande. Y el primero de todos será ante Atlas por un nuevo Clásico Tapatío, el siguiente sábado 17 de octubre y en el Estadio Akron.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail