Los Angeles Galaxy viajó hasta Portland para enfrentar a los Timbers, pero lejos estuvieron los locales de recibirlos de buena manera. De hecho, todo lo contrario, ya que la franquicia angelina terminó con una goleada histórica en la MLS en contra por 5-1. 

El primer tiempo comenzó a dar indicios de lo que estaba por venir. Portland Timbers se fue al descanso con un contundente 3-0, siendo todos los goles realizados en menos de treinta minutos. Cristian Pavón dio una luz de esperanza con un gol tempranero en el complemento, sin embargo, fue solamente un espejismo. 

Portland Timbers continuó jugando como si nada hubiera pasado y tuvieron su premio: a los 60’ Eryk Williamson se metió en el área y definió como si no hubiera defensores, mientras que Andy Polo se despachó con un gol que debería por Ley recorrer el mundo.

 

Cristian Pavón volvería a descontar, pero las cosas ya estaban más que cerradas por Portland. Los Angeles Galaxy volvió a caer de manera llamativa, ya que tiene un plantel a la altura para competir en la MLS.

 

 

A todo esto, Chicharito Hernández ni siquiera entró un minuto para Los Angeles Galaxy porque no integró el banco de relevos. El Galaxy continúa último en la Conferencia Oeste. Nueva semana durísima para Guillermo Barros Schelotto y su futuro en el equipo de la MLS.