Foto: Jam media.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Pumas y Morelia debieron conformarse con un punto en un partido impactante

La jornada 10 terminó 2-2 en CU con los goles de Lezcano, Osuna de penal, Iturbe y Mora; falló Sandoval desde los doce pasos y en el final vio la roja Velarde.

Bolavip

Foto: Jam media.

Foto: Jam media.

En busca de la recuperación definitiva de la mano de Bruno Marioni, Pumas recibió a Monarcas en el Estadio Universitario en el anteúltimo partido de la jornada 10 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Lejos de lo que muchos suponían en la previa, fue un partido absolutamente vibrante, de ida y vuelta, con emociones todo el tiempo y más aún.

A los 15 segundos apenas, el argentino Gastón Lezcano abrió la cuenta para el visitante, que luego falló un penal que fue atajado por Alfredo Saldívar al peruano Ray Sandoval antes del descanso.

Apenas comenzada la complementaria, Mario Osuna estampó el 0-2 desde los doce pasos y todo parecía sentenciado, pero justamente allí empezó la resurrección de los universitarios.

A los 64, Juan Manuel Iturbe estampó el 1-2 con la colaboración del portero Sebastián Sosa y, a los 74, Felipe Mora igualó las acciones con el 2-2.

Ya sobre la hora, Efraín Velarde se marcho expulsado a los 83 en el dueño de casa, que encima estrelló tres remates en los postes y apenas debió conformarse con volver a sumar de a uno en CU.

El 0-2 de Osuna de penal:

El 1-2 de Iturbe:

El 2-2 de Mora:

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail