Falta poco para que podamos volver a analizar partidos de fútbol de los equipos argentinos, que hace meses están parados por el coronavirus.

La semana que viene comienza la Copa Libertadores de América y varios clubes de nuestro país buscarán superar la fase de grupos más allá de llegar con cero competencia oficial previa.

Hasta que eso suceda, los medios de comunicación no tienen mucho contenido para hacer sus programas, y eso es entendible.

Por eso, se da lugar a momentos más informales, donde surgen cosas como las que Sebastián Vignolo inició en 90 Minutos. 

"Yo hubiese sido un gran actor, terrible. Porque te cambio de golpe de la euforia a la depresión. Las editoriales, tienen un poco de actuación", le comenzó diciendo a sus compañeros, que se reían.

Y siguió, metiendo a Ruggeri en el juego: "Mirá, mi sueño es algún día actuar, hacer un stand up, y hacer algo con vos Óscar, en un teatro, que estemos todos ahí, el Gran Rex repleto, colas en la calle. Vos sos el actor, yo te la voy remando un poquito, la gente saca el ticket por vos, no por mí".

Para cerrar, exclamó: "Lo vamos a hacer, porque los sueños hay que cumplirlos, este programa alguna vez tienen que ser en un teatro". 

Si lo hacen, esperamos las entradas para los pibes de Bolavip, que siempre los bancaron.