Luego de lo que fue la victoria de Rayados de Monterrey ante Atlético San Luis, el club regiomontano ya piensa en lo que será el duelo ante Tigres, por el Clásico de la Ciudad. Antonio Mohamed pretende que todos sus futbolístas lleguen al máximo de sus condiciones para el encuentro, aunque algunos podrían no estar: uno de ellos, Vincent Janssen.

De acuerdo a distintas informaciones, además de la ausencia de César Montes, quien debe cumplir un jornada de suspensión tras haber sido expulsado, La Pandilla podría no contar con la presencia de uno de sus mejores delanteros. 

¿Qué le ocurre al holandés? Vincent Janssen finalizó con molestias el partido frente a Atlético San Luis, luego de torcerse el tobillo de la pierna derecha. El atacante no podría caminar con normalidad. 

Si bien aún quedan cuatro días para el Clásico Regiomontano, a disputar el sábado desde las 21.05 en el Gigante de Acero, la idea del cuerpo técnico es ir probando a su elemento durante la presente semana para ver cómo responde.

En caso de que Janssen no pueda estar, el Turco sabe que cuenta con Rogerlio Funes Mori, Ake Loba, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado como sus principales atacantes.