Santos Laguna empezó a competir seriamente en la Liga MX. Lleva tres partidos ganados, en tres disputados. Uno de los refuerzos de este mercado de pases es Fernando Gorriarán. El volante, que jugó en River Plate (Uruguay) y Ferencvárosi (Hungría), explicó los motivos que lo llevaron a sumarse al Santos.
"Es un club muy importante, me sedujo mucho el proyecto que tiene Santos. También me convenció a venir el hecho deque la Liga es competitiva, poder estar más cerca de mi familia y tener lugar en mi Selección", comentó el uruguayo, en la cuenta oficial de Twitter del club.
A su vez, dijo unas palabras acerca del plantel: "El grupo me recibió muy bien, de la mejor manera. Ojalá podamos lograr grandes cosas. El objetivo es ganar cada fin de semana".
Por último, narró el día a día como como ciudadano mexicano: "La gente me trata muy bien en la calle. Es algo muy lindo para todos los que llegan. Hace mucho calor, nunca había sufrido tanto el calor, pero lo prefiero antes que el frío. La comida es un tema, porque no me gusta el picante".
🎥 @nandogorriaran responde tus preguntas en vivo pscp.tv/w/cByWczQyMzc0…