arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Virginia Ramírez presumió su Harley.

Concacaf Curiosidades

Virginia Ramírez muestra su lado rudo y confiesa que cambiaría a un hombre por su moto

La bella conductora reveló que es amante de su Harley-Davidson y que el sonido que genera no lo cambiaría por nada.

Bolavip
Redacción BolaVip

Virginia Ramírez presumió su Harley.

Virginia Ramírez presumió su Harley.

Su delicada imagen sin duda alguna contrasta con su ruda afición por las motocicletas, pues pocos podrían imaginarse a la bella rubia conduciendo uno de los vehículos más codiciados, pero es así, ya que Virginia Ramírez se confesó amante del sonido que hace su  Harley-Davidson cuando la conduce.

A través de su cuenta de Instagram, la guapa conductora compartió unas historias en las que se encuentra sobre su moto, en la que se transporta para mayor facilidad cada que la necesidad la obliga a salir de su casa, en pleno confinamiento ante la pandemia por coronavirus, eso sí, responsablemente con su respectivo casco.

Foto: @virginiarmz

Es así que la expresentadora de Televisa Deportes enamoró a sus seguidores al mostrar su lado más rudo, pues además de lucir una chamarra de con el escudo de la marca de su motocicleta, reveló que el sonido que hace su querida compañera no lo compara con nada, incluso hasta cambiaría a un hombre por él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así de ruda me siento cuando me bajo de la moto!

Una publicación compartida por Virginia Ramirez (@virginiarmz) el

 "No saben cómo extrañaba esta preciosura. Tuve que salir de mi casa, más rápido en moto, ¡la amo! Muchos me preguntan por qué una Harley, porque soy choppera, porque me gusta y por el ruido, el ruido de las Harley es como uf, wow, lo cambiaría por un hombre si quieren", reveló la guapa aficionada de los Tigres.

Actualmente, Virginia Ramírez se mantiene en el medio deportivo como conductora de 'Meta', programa de El Heraldo en su canal de televisión, en el que comparte cámaras con otros elementos que también fueron sus compañeros en Televisa, como Iñaki Álvarez

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail