En el día de ayer, Pumas UNAM recibió a Mazatlán FC por el partido correspondiente a la segunda jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Los Universitarios demostraron un gran rendimiento dentro del campo de juego y se impusieron con un contundente 3-0.

Luego del encuentro, una cantidad de personas elogiaron el desempeño de los conducidos técnicamente por Andrés Lillini y los llenaron de elogios. Werevertumorro, famoso youtuber mexicano y fanático del Club América fue uno de llos.

"Pumas es ese equipo que no compra, se le van, se lesionan y sigue jugando muy cabrón. Se imaginan lo que haría Lillini con dinero", destacó a través de su cuenta oficial de Twitter. Desde que Andrés agarró el timón, Pumas no ha caído como local.

Los auriazules, con la victoria de ayer, ya suman 4 unidades en el certamen y se colocaron en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Esto es largo, pero Pumas deja demostrado que será uno de los equipos que dará pelea.

En la próxima jornada se verán las caras ante Querétaro. El duelo se llevará a cabo el siguiente domingo 24 de enero, a partir de las 19:00 horas del centro de México.