Tras un Guard1anes 2020 de la Liga MX donde el coronavirus influyó directamente en el resultado de la fase regular, que los dejó fuera de la Fiesta Grande, Xolos tendrá revancha a partir de este viernes 8 de enero cuando enfrente a los Pumas de la UNAM en el Estadio Caliente, a partir de las 21:06 del centro.

Los conducidos por Pablo Guede realizaron una pretemporada en Mazatlán, con encuentros amistosos en el medio, y aceitaron todos los detalles para buscar la clasificación a la Liguilla en este semestre. Y para eso, contarán con un plantel totalmente renovado por su gran cantidad de altas y de bajas en este 2021.

+ Sigue la transmisión en vivo y online de Chivas vs Puebla en Bolavip

Altas para el Guard1anes 2021

Priorizando todos los sectores del campo de juego, menos la portería, el conjunto fronterizo decretó las contrataciones de Esteban Pavez, Gonzalo Jara, Brayan Angulo, Fidel Martínez, Eduardo Tercero y Julián Velázquez. Además, logró retener a futbolistas como Fabián Castillo, Marcel Ruiz y Jordi Cortizo.

Bajas para el Guard1anes 2021

Para adquirir esa cantidad de futbolistas también tuvo que soltar algunos contratos. Por eso, elementos como Luis Leal, Omar Mendoza, Jorge Aguilar, Mauro Lainez, Miguel Barbieri, Bryan Colula, Clifford Aboagye y Aldo Cruz no estarán en Tijuana para afrontar el próximo torneo que se avecina.

11 ideal de Xolos de Tijuana

Calendario completo de Xolos para el Guard1anes 2021