Vía Telemundo (USA), Chivas y Cruz Azul juegan en vivo y en directo por una nueva fecha del torneo Apertura de la Liga MX. Mira aquí dónde ver el partido hoy, horarios en Estados Unidos y México, pronósticos y más en esta previa. ¿Te lo vas a perder? Tanto el 'Rebaño' como los 'Cementeros' buscan los tres puntos.

Con miras a la fase final del torneo, Chivas busca hacer respetar su condición de local ante un Cruz Azul que necesita ganar para asegurar su boleto de forma directa a la próxima instancia. El encuentro entre ambos conjuntos será a puertas cerradas, con más razón ahora que se conoció al menos tres casos de coronavirus en el 'Rebaño'.

Séptimos en la tabla de la Liga MX, los de Guadalajara no tienen nada fácil contra los 'Cementeros'. No obstante, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich irán a por esos tres puntos que serivirían -y mucho- para afianzar sus aspiraciones de volver a la fiesta grande de la competición tras tres años de ausencia. 

¿A qué hora y cuándo juegan Chivas vs. Cruz Azul?

Día: Domingo 25 de octubre
Hora: 19:30 hs (ET) / 16:30 hs (PT) / 18:30 hs (México)
Lugar: Estadio Akron

Chivas vs. Cruz Azul: ¿Cómo llegan ambos?

Con presentes muy distintos en la temporada, Chivas recibe a Cruz Azul en un momento en el que los locales no saben lo que es perder desde hace tres jornadas, cuando América los derrotó por 1-0. Desde entonces, el 'Rebaño' empató sin goles con Tijuana y se impuso como local al Mazatlán y Atlas.

Cruz Azul, en cambio, viene de sumar apenas un punto de nueve posibles. Liderados desde el banquillo por Robert Siboldi, la 'Máquina' cayó por 2-0 en su visita a Toluca y ante Tigres como local por el mismo marcador. Sin embargo, su posición en la tabla y sus últimas victorias en casa de Chivas hacen creer que este partido puede ser su 'renacer' en la Liga MX.

¿Dónde ver en vivo el Chivas vs. Cruz Azul en USA?

El partido por la Liga MX entre Chivas y Cruz Azul a llevarse a cabo este domingo 25 de octubre en el Akron será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Telemundo tendrá a cargo la emisión del duelo en USA, mientras que TUDN, Afizzionados y Azteca 7 harán lo propio en México.

 

 

Chivas vs. Cruz Azul: pronósticos del partido

Como era de suponerse, Cruz Azul es claro favorito a quedarse con la victoria este domingo cuando visite a Chivas por la Liga MX 2020. Los locales tienen +190 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +145. En consecuencia, un empate entre ambos tiene un pago de +210.

Resultado FanDuel
Chivas de Guadalajara +145
Empate +210
Cruz Azul +190

* Cuotas a través de FanDuel