Partidazo en el Cuauhtémoc. Chivas y Puebla chocan en vivo y en directo hoy por la primera jornada de la Liga MX 2021. Mira dónde ver el partido ahora, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos en la nota. El 'Rebaño' hace su debut en el torneo, por lo que te recordamos seguir la transmisión vía TUDN en USA. Ojo, si estás de México, podrás disfrutar del duelo online y minuto a minuto completo gracias a Bolavip y TV Azteca líneas más abajo. ¿Te lo vas a perder?

Con el ánimo a tope luego de formar parte de las etapas finales del Apertura, Chivas afronta este nuevo desafío ante Puebla con el único objetivo de ganar y así empezar de la mejor manera su participación en el torneo. Los dirigidos por Víctor Vucetich fueron eliminados por León en semis, mientras que la 'Franja' cayó en cuartos con el mismo rival.

Si bien es cierto que en la previa Puebla no debería representar un problema para las Chivas de Guadalajara, tanto el 'Rebaño' como los dirigidos por Nicolás Larcamón prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en el debut de ambas escuadras? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan Chivas vs. Puebla?

Día: Viernes 8 de enero
Hora: 20:30 hs (ET) / 17:30 hs (PT) / 19:30 hs (México) 
Lugar: Estadio Cuauhtémoc, Puebla

Chivas vs. Puebla: cara a cara

Enfrentados antes en 35 ocasiones, Chivas confía en ampliar su ventaja en el historial (12-14-9) ante un Puebla que no es capaz de vencer por liga desde abril de 2017. Aquella vez, el conjunto de Guadalajara derrotó por la mínima (1-0) a la 'Franja', aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos directos. ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países del Chivas-Puebla

- España:  02.30 horas del sábado
- Argentina: 22.30 horas
- Bolivia: 21.30 horas
- Brasil: 22.30 horas
- Chile: 22.30 horas
- Colombia: 20.30 horas
- Ecuador: 20.30 horas
- Paraguay: 22.30 horas
- Perú: 20.30 horas
- Uruguay: 21.30 horas
- Venezuela: 20.30 horas

¿Dónde ver en vivo el Chivas vs. Puebla en USA?

El partido por la Liga MX entre las Chivas y Puebla a disputarse el viernes 8 de enero será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN, en este caso, será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que TV Azteca hará lo propio en México.

 

 

 

Mira en vivo el Chivas vs. Puebla desde México

¡No te lo pierdas! Bolavip y TV Azteca te traen la transmisión en vivo y en directo del encuentro entre Chivas y Puebla válido por la jornada 1 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX aquí. ¿Vives en México y no sabes dónde ver el partido aún? Mira el minuto a minuto completo, los goles y demás incidencias en este link.

Chivas vs. Puebla: pronósticos del partido

Como era de esperarse en la previa, Chivas es favorito a quedarse con la victoria este viernes cuando visite al Puebla en el Cuauhtémoc. El 'Rebaño' tiene +135 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +210. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +200.

Resultado FanDuel
Chivas +135
Empate +200
Puebla +210

* Cuotas a través de FanDuel