Las escuadras de Costa Rica y Panamá se enfrentan este martes 13 de octubre en vivo por un nuevo amistoso internacional de selecciones. Días después de su reciente caída ante los 'Canaleros', los 'Ticos' van en busca de su revancha en el Estadio Nacional de Costa Rica, en San José. Previo al inicio de las Eliminatorias de la Concacaf, conoce cómo ver la transmisión en directo, los horarios y en qué canales seguir este vibrante encuentro aquí.

Enfrentados el pasado 10 de octubre, Costa Rica quedó en deuda con su gente luego de caer 1-0 a manos de Panamá en casa, terminando así con una racha histórica de ocho años sin perder como local ante selecciones de la Concacaf. Su última derrota había sido en setiembre del 2012, cuando los 'Ticos' perdieron 2-0 contra México en el camino rumbo al Mundial de Brasil.

Panamá, por su parte, consiguió un triunfo que llenó de confianza a su nuevo entrenador, el danés Thomas Christiansen, quien en conferencia de prensa destacó el nivel de sus jugadores pese a los problemas que se presentaron previos al anterior encuentro. Ahora, los 'Canaleros' irán por su segunda victoria ante Costa Rica para así confirmar su gran momento en este nuevo ciclo.

Costa Rica vs. Panamá: fecha, hora y lugar del amistoso internacional

Día: Martes 13 de octubre, 2020
Hora: 19:00 hs (PT), 22:00 hs (ET)
Lugar: Estadio Nacional de Costa Rica

 

Costa Rica vs. Panamá: ¿Cómo llegan ambas selecciones?

Antes de su último enfrentamiento, Costa Rica venía de perder ante Estados Unidos por un amistoso de selecciones en febrero de este año, por lo que ya acumular dos derrotas en dos partidos jugados en lo que va del 2020.

Panamá, por el contrario, venció a Guatemala en un duelo amistoso en marzo y un mes antes había empatado sin goles contra Nicaragua. El sábado 10 de octubre tanto Costa Rica como Panamá parecían firmar un empate en San José, hasta que el volante Abdiel Ayarza apareció a los 92 minutos del tiemp añadido para firmar el 1-0 definitivo.

¿Dónde ver en vivo el Costa Rica vs. Panamá en Estados Unidos?

El partido amistoso entre Costa Rica y Panmá a jugarse el martes 13 de octubre en el Estadio Nacional no será transmitido en vivo en Estados Unidos, pero podrás seguir el minuto a minuto, los goles y todas las incidencias gracias a las señales de Teletica en Costa Rica y RPCTV en Panamá.

 

 

Costa Rica vs. Panamá: pronósticos del partido

Pese al triunfo de Panamá como visitante de hace unos días, Costa Rica es favorito a quedarse con la vitoria este martes. Puesto 46 del actual ranking FIFA de selecciones, los 'Ticos' tienen todas las de ganar -en el papel, al menos- ante una Panamá que se ubica 81° lugar para el máximo ente futbolístico del planeta.