Luego de una buena participación con la Selección de Venezuela en la fecha FIFA, José ‘Brujo’ Martínez ha tenido su estreno goleador en la MLS. El futbolista de La Vinotinto ha marcado un golazo en el partido de Philadelphia Union ante Orlando City FC.

Finalmente, ha caído el gol del Brujo Martínez en la MLS. El volante venezolano milita en Philadelphia Union desde el año 2020 y este miércoles tuvo su estreno goleador con una de las perlas de la temporada.

Philadelphia Union visitaba a Orlando City FC en la Florida. Fue un partido duro para los norteños y estuvieron a solo segundos de perderlo. Sin embargo, llegó el golazo del empate en los minutos finales.

Golazo del Brujo Martínez

Sobre los instantes finales del partido, el ‘Brujo’ Martínez pescó un rebote desde la media distancia y sacó un zapatazo de pierna derecha que acabó en el ángulo superior derecho. De esta manera, los visitantes salvaron el punto sobre la hora.

Con esta hazaña, el venezolano anota su primer gol desde septiembre de 2019, cuando marcó ante Mineros con la camiseta de Zulia FC. Desde su llegada a la MLS, ha dado 9 asistencias.