Philadelphia Union cumplió y logró el tercer lugar de la Leagues Cup. Venció en este partido a los Rayados de Monterrey por 3-0 gracias a los goles del venezolano Jesús Bueno, Mikael Uhre y el histórico Alejandro Bedoya. Con esta victoria, aseguró su lugar en la próxima Concacaf Champions League.

El conjunto del estado de Pensilvania no tuvo problemas para ganar este encuentro. El equipo mexicano no jugó con sus piezas titulares y esto se debe a la decisión de Fernando Ortíz, pensando en la Liga MX, además del hecho de que ya tiene asegurado su lugar en la Concachampions 2024.

Antes del minuto de juego, el venezolano Jesús Bueno fue el autor del primer gol del partido. Aprovechó una buena jugada por la derecha y, tras una pelota en el palo, apareció para empujar el balón sin problemas. El nacido en Barquisimeto ya había marcado en la Leagues Cup ante Querétaro por los cuartos de final.

Y antes del final del primer tiempo, Philadelphia Union logró el segundo gol gracias a un brillante pase de Jack McGlynn para que Mikael Uhre quede solo ante el arquero Cárdenas. Una definición en soledad y algo forzada alcanzó para marcar el 2-0.

El tercer tanto del partido llegó en la segunda parte. Al minuto 69, Alejandro Bedoya aprovechó para marcar el 3-0 luego de que Cárdenas dejó un rebote tras un cabezazo en soledad de Chris Donovan. El experimentado estadounidense, de origen colombiano, liquidó el trámite para el triunfo del equipo de Jim Curtin.

Philadelphia cerró una gran Leagues Cup, en donde aseguró su lugar para la próxima Concacaf Champions League, su máximo objetivo.