Mientras la suerte le sonríe en el mes de marzo a la selección mayor de los Estados Unidos, todo lo contrario le sucedió a la selección sub-23, que vio cómo su sueño de ir a los Juegos Olímpicos se cayó a pedazos ante su similar de Honduras.

Por un lado, la absoluta de USA programó dos partidos amistosos frente a Jamaica e Irlanda del Norte, respectivamente. En los dos cotejos logró obtener el triunfo mostrando un gran nivel, ideas de juego y bloques estructurados de buena manera.

Por otro lado, la sub-23 tenía el objetivo de llegar a la cita de los aros, pero una vez más, Honduras hizo de las suyas y los derrotó, 2-1, perdiéndose otra cita olímpica de manera consecutiva (Atenas 2004, Londres 2012 y Río 2016).

 

El crack de USA que se pierde los Juegos Olímpicos

Antes de ese fatídico partido contra Honduras, Christian Pulisic manifestó su deseo de querer formar parte del grupo que viajara a los Juegos Olímpicos, algo que por supuesto no podrá hacer realidad tras una nueva decepción de los norteamericanos.

"Los Juegos Olímpicos son, por supuesto, un gran honor para jugar y representar a su país en unos Juegos Olímpicos sería increíble. Estoy apoyando plenamente a los muchachos en la clasificación ahora. Es algo en lo que he pensado y en lo que he querido jugar", afirmó el jugador del Chelsea.