Tras un año complicado y maltrecho a consecuencia del COVID-19, la fiesta del fútbol a nivel de selecciones podrá ver acción en 2021 con los eventos que originalmente debían recibir el pitazo inicial en 2020, entre ellos, la Eurocopa de naciones.

Justamente, este evento viajará a lo largo y ancho de Europa tras contar con 12 sedes que albergarán la pasión por los colores de cada país. Inglaterra, Azerbaiyán, Alemania, Italia, Rusia, Holanda, Rumania, Hungría, Dinamarca, Escocia y España serán la casa de la Euro 2020.

Ahora, a esta diversidad de naciones, se suman jugadores de la Major League Soccer (MLS) que se han ganado el derecho de ser convocados por sus respectivos cuerpos técnicos para defender a su país en la cita del Viejo Continente, llevando un pedazo del "soccer" a territorio europeo.

Jugadores de la MLS que disputarán la Euro 2020

Directamente desde Chicago Fire, Przemyslaw Frankowski defenderá los colores de PoloniaSzabolcs Schon hará lo propio con Hungría desde Dallas FC y Daniel Gazdag llega desde Philadelphia Union. Minnesota United aporta a Robin Lod y Jukka Raitala para Finlandia, mientras que CF Montreal lo hace con Lassi Lappalainen.

Recordemos que la fiesta de la Eurocopa 2020 comenzará el próximo 11 de junio para recorrer una travesía de un mes con la finalidad de encontrar al flamante campeón que pueda levantar el trofeo en la final cuando se dispute el 11 de julio, exactamente un mes después de haber comenzado.