Javier Eduardo López fue, sin dudas, uno de los jugadores de la Liga MX más criticados en los últimos meses. El elemento de Deportivo Guadalajara ha ingresado algunos minutos en el encuentro entre El Rebaño y León, donde cayeron por 1-0. La Chofis fue señalado por su físico y por dar un bajo rendimiento.

Los malos comentarios provinieron de varias partes: tanto aficionados, como periodistas, se tomaron las molestias y el tiempo de insultar al futbolista rojiblanco. No es fácil para un jugador recibir palos por todas partes.

Es por esto que, en entrevista con TUDN, el jugador de Guadalajara reveló que tuvo que acudir a un neurolingüístico para poder sobrellevar todas las críticas que ha recibido, tanto dentro como fuera de las canchas.

Jam Media.

Jam Media.

 

"Voy por buen camino, he estado trabajando lo mental y lo físico. Tuve pláticas con un neurolingüístico que se llama Alex de los Ríos, me está ayudando mucho, tuve sesiones de una hora por semana para saber cómo llevar todo esto, las críticas, lo extra cancha", señaló.

Más adelante, el futbolista de 25 años, que está aislado en su hogar debido a que su hermano dio positivo en Covid-19, confesó que está ansioso por volver a los entrenamientos y desea estar para el próximo duelo. "Estoy muy tranquilo, muy mentalizado en lo que viene y ojalá ya pueda entrenar porque encerrado me vuelvo loco", sentenció.