La temporada pasada de Major League Soccer (MLS) dejó a todos con un sabor de boca increíbles, pues la final quedó para el olvido cuando Columbus Crew derrotó a Seattle Sounders, quedando a expectativa de lo que pueda ocurrir en una nueva edición.

Sin embargo, no hay que esperar más para saber cuándo estará de vuelta la acción sobre las canchas de los Estados Unidos, pues la MLS emitió un comunicado oficial informando los parámetros y fecha para una nueva campaña.

El balompié norteamericano regresará el próximo 03 de abril, subiendo el telón de una nueva ola de emociones en la que Columbus buscará reeditar el título, mientras el resto de los equipos hará lo propio para impedirlo y llevarse la gloria absoluta.

Un nuevo comienzo

La pretemporada comenzará por ley el 22 de febrero, seis semanas previo al fin de semana inaugural, tomando en cuenta que todos los jugadores y miembros de los clubes derán someterse al protocolo de sanidad y seguridad de la liga.

Esto quiere decir que cuando se reporten a sus respectivas organizaciones, deberán cumplir con la cuarentena estipulada antes de comenzar cualquier actividad, bien sea dentro o fuera de las canchas.