Tigres UANL volvió a la victoria en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. En su visita a Atlas en el Estadio Jalisco por la jornada 3, los dirigidos por Ricardo Ferretti se impusieron 2-0 gracias a un gol de Carlos González y otro de Julián Quiñones sobre el final.

Aunque no todo es sonrisas en el equipo Felino, que ya piensa en lo que será su viaje al Mundial de Clubes de la FIFA, a disputarse en Qatar. Mientras el goleador histórico André-Pierre Gignac sigue evolucionando a buen ritmo de la lesión en su cadera, ahora las alarmas se encendieron por otro gran referente del ataque.

Es que Cocoliso, flamante refuerzo del conjunto Universitario en este último mercado de fichajes, presenta una lesión en el gemelo derecho a cinco días de viajar a Doha para la gran cita internacional.

 

El delantero paraguayo, que sumó ante los Rojinegros su segundo tanto en esta edición de la Liga MX, sintió una molestia en la pierna derecha que le impidió regresar al campo de juego para la segunda mitad del encuentro.

 

Es por eso que al interior del club volvió a presentarse el alerta ante una nueva lesión, puesto que el cuerpo técnico quiere tener a todos sus jugadores para el debut del próximo 4 de ferero ante el Ulsan Hyundai de Corea del Sur.

Según informó Telediario, Carlos González realizó este domingo en las instalaciones únicamente trabajos de rehabilitación con los fisioterapeutas, y se espera que en el inicio de la semana pueda intensificar las cargas.De acuerdo a la misma fuente, lo del atacante “No es de cuidado, pero como es algo muscular el cuerpo médico y técnico decidieron que ya no siguiera en el partido y este día solo hizo rehabilitación”.

Y este lunes, el club comunicó oficialmente que Cocoliso "presenta lesión de la unión del músculo tendinoso del gemelo derecho. Se le realizará estudio, por lo que su pronóstico está reservado a evolución".

Con este escenario, es altamente probable que el Tuca no utilice ni a González ni a Gignac cuando reciba a los Rayos de Necaxa, el próximo jueves a las 21:00 horas CDMX por la jornada 4 del Guard1anes 2021, un día antes de emprender la aventura por el continente asiático.