La temporada 2021 de la Major League Soccers (MLS) está más cerca que nunca. Hace días se estableció la nueva fecha de inicio, por lo cual los equipos afinan detalles para llegar de la mejor manera posible, entre ellos, San José Earthquakes.

Justamente, la institución de California estará al mando, una vez más, de Matía Almeyda como entrenador. El argentino afrontará otra campaña en el balompié estadounidense en la cual buscará grandes cosas.

Ahora, como dato curioso, la plantilla de los Earthquakers contará hasta con siete futbolistas que Almeyda dirigió en el pasado fuera de la MLS, formando así una oncena de "viejos conocidos".

 

 

Matías Almeyda y sus 7 de la suerte

La reciente incorporación de Luciano Abecasis a la plantilla, añade otra figura que el entrenador argentino dirigió fuera de la MLS, siendo este futbolista de su plantilla en River Plate, junto a Andrés Ríos y Daniel Vega.

Por otro lado, Eric Remedi compartió vestuario con Almeyda en Banfield, mientras que Oswaldo Alanís, Javier Eduardo López y Carlos Fierro siguieron sus órdenes mientras estaba al frente de Chivas.