La Selección de México disputará el primero de dos juegos amistosos en Europa el miércoles 7 de octubre, cuando enfrente a su par de los Países Bajos en el Johan Cruyff Arena, en Amsterdam. Será una interesante prueba para el Tri después de haber conseguido un triunfo frente a Guatemala en su primer amistoso del 2020. Mira todo lo que necesitas saber sobre este emocionante encuentro, como la previa, el pronóstico, las cuotas, y cómo, dónde y a qué hora ver el partido en vivo en los Estados Unidos.

El conjunto nacional dirigido por Gerardo Martino viene de vencer a Guatemala por 3-0 en el Estadio Azteca. Para aquel duelo, el entrenador sólo contó con jugadores convocados de la Liga MX. Para el próximo encuentro ante la selección holandesa, el Tri tendrá a varias de sus grandes figuras que se destacan en el futbol europeo.

Los Países Bajos, por su parte, vienen de perder 1-0 frente a Italia por la UEFA Nations League. Será el primer amistoso que disputen en el año, y el debut del nuevo entrenador Frank de Boer, quien ocupó el lugar que había dejado vacante Ronald Koeman al asumir en Barcelona.

Holanda vs México: Información del partido

Fecha: Miércoles 7 de octubre, 2020
Hora: 11:45 AM (PT), 2:45 PM (ET)
Sede: Johan Cruyff Arena, Amsterdam

 

Holanda vs México: Últimos encuentros

El último entrenamiento entre estas dos selecciones nacionales se llevó a cabo en Noviembre de 2014, cuando México derrotó a los Países Bajos por 3-2 en un amistoso. Sin embargo, ese mismo años ya se habían encontrado por los octavos de final de la Copa del Mundo, en Brasil. En ese partido, los holandeses se quedaron con el triunfo (2-1) gracias a un polémico penal en el último minuto convertido por Arjen Robben.

Cómo y dónde ver en vivo Holanda vs México en los Estados Unidos

El amistoso internacional entre los Países Bajos y México que se llevará a cabo el miércoles 7 de octubre en el Johan Cruyff Arena, en Amsterdam, se podrá ver en vivo en Estados Unidos por TUDN.com, TUDN USA, Univision NOW, TUDN App, ESPN2, UniMás.

 

 

Holanda vs México: Pronóstico y Cuotas

A pesar de que la selección holandesa piensa preservar varios de sus habituales futbolistas titulares para sus compromisos por la UEFA Nations League, las casas de apuestas ponen al equipo local como el gran favorito para quedarse con la victoria el miércoles. Según DraftKings, los Países Bajos tienen una cuota de -130, mientras que México presenta una de +350. El empate cuenta con probabilidades de +270.

  DraftKings FanDuel
Países Bajos -130 -145
Empate +270 +260
México +350 +340

* Cuotas via DraftKings & FanDuel