Los Angeles Galaxy arrancó con todo en la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), pues desde ya desea acabar con los fantasmas de la campaña pasada que dejaron en el camino al club en la ronda regular, algo totalmente extraño dada su historia y grandeza.

Justamente, otro que también quiere acabar con esos malos recuerdos es Javier "Chicharito" Hernández, quien no tuvo el mejor de los debuts en el balompié norteamericano, pero que hasta ahora en su segunda travesía no ha decepcionado: 7 goles en cinco partidos.

Actualmente, la tropa del mexicano marcha segunda en la Conferencia Oeste de la MLS a tan solo cuatro unidades del líder, Seattle Sounders, pero con un partido menos tras registrar foja de cuatro triunfos y una caída, dejando el diferencial de goles en +2.

 

Nuevo refuerzo para Chicharito y Los Angeles Galaxy

Recientemente, Los Angeles Galaxy oficializó por medio de su cuenta oficial en Twitter el fichaje de Rayan Raveloson, procedente del ES Troyes AC, de la Ligue 2, pero que en la próxima temporada jugará en la Ligue 1 tras ganarse el asenso directo como flamantes campeones.

(Foto: @LAGalaxy)

(Foto: @LAGalaxy)

El jugador nativo de Madagascar inició en 34 partidos como titular de 38 posibles, es mediocampista y registró seis goles y seis asistencias en su estadía futbolística entre Troyes y Tours FC. Por otro lado, también es internacional con su selección, acumulando 11 apariciones hasta el momento.

De esta manera, el mandamás del banquillo, Greg Vanney, tendrá a su disposición otra variante defensiva en el mediocampo que se suma al experimentado azteca de la MLS, Jonathan Dos Santos, y al estadounidense Adam Saldana.

"Rayan es un centrocampista talentoso, joven y versátil que fue un jugador clave para llevar a su equipo a un título en Francia esta temporada. Creemos que aporta una valiosa experiencia y habilidades a nuestro mediocampo y será una adición positiva a nuestro equipo, afirmó" , dijo Dennis te Kloese, gerente general del club por medio de un comunicado.