Luego de un partido impactante y no apto para cardíacos, Seattle Sounders se adjudicó el campeonato de la Conferencia Oeste de la MLS, ganándose el derecho de enfrentar a Columbus Crew en la final para definir al campeón absoluto.

El partido estaba empatado, lleno de drama y suspenso cuando apareció Raúl Ruidíaz para silenciar a todo Minnesota United y aniquilar el partido en sus últimos suspiros. Por ello, la celebración del equipo fue por todo lo alto.

Justamente, Nicolás Lodeiro fue a por todas en la celebración, no se guardó nada y festejó de manera particular, teniendo presente a su país natal, Uruguay, en el vestuario lleno de algarabía y euforia.

La celebración de Nico Lodeiro

El jugador de 31 años de edad se sirvió un gran mate, bebida popular de su nación, para festejar por todo lo alto. Ahora, puede parecer algo sencillo, pero no, dado que utilizó la copa recién obtenida para servir el líquido en su taza especial.

Sin embargo, no todo está dicho, pues ahora Lodeiro y Seattle Sounders deberán defender su título ante Columbus Crew, oncena que no se lo pondrá nada fácil, en parte, porque jugarán de local en el encuentro decisivo de la temporada.