Inter Miami se prepara con fuerza para iniciar su segunda temporada en la Major League Soccer (MLS) luego de un debut más que aceptable tras lograr colarse en los play-in. Sin embargo, en 2021 aspiran a mucho más que una ronda previa a los playoffs.

Para ello cuentan con la dirección futbolística y gerencial de David Beckham, toda una estrella y magnate de los negocios que conoce perfectamente el fútbol. Además, contarán con un entrenador de primera: Phil Neville, quien a su vez dirigirá a figuras de talla mundial como Gonzalo Higuaín, Blaise Matuidi, Rodolfo Pizarro y pare de contar.

Aunque, a pesar de contar con todo un arsenal, eso no basta, pues lo mejor para tomar rodaje de cara a una campaña tan exigente como la del balompié norteamericano es la experiencia, y por eso el club de la Florida planificó tres choques amistosos antes de inaugurar oficialmente la temporada.

la preparación de Inter Miami

La tropa de Phil Neville y compañía hará gala de su potencial cuando se mida ante Miami FC el próximo 7 de abril en un compromiso a puerta cerrada. De igual manera, se verán las caras nuevamente ante dicho club el 11 de abril, también sin presencia de aficionados.

@InterMiamiCF

@InterMiamiCF

Para cerrar la pretemporada, Inter Miami chocará ante Toronto FC, un rival de calidad en la MLS que servirá para medir el nivel antes de hacer su debut oficial en 2021 ante nada más y nada menos que Los Angeles Galaxy de Javier "Chicharito" Hernández y compañía.