Los Angeles Galaxy tiene la mirada sobre sus espaldas de cara a la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), pues la tropa de Javier "Chicharito" Hernández y compañía tiene el deber de realizar una actuación destacada tras lo ocurrido en la zafra anterior.

Para ello el equipo salió al mercado y le robó a Toronto FC uno de los mejores entrenadores de la liga: Greg Vanney, quien estará a cargo de este ambicioso proyecto, siendo él parte importante del pasado e historia del club en sus inicios, que llevaron a la institución angelina a ser lo que es a día de hoy.

El entrenador estadounidense contará con su jugador estrella, Chicharito, quien no tuvo el mejor de los debuts, pero tiene la mente firme en realizar una gran temporada, sabiendo que cuenta con todas las condiciones necesarias para hacerlo, pues por algo es el goleador histórico de su selección.

Por supuesto, no podemos olvidar a un par de jugadores que también se sientan en la misma mesa de Hernández, estamos hablando de Jonathan Dos Santos y Sebastián Lletget, piezas que deben dar el todo por el todo en el proyecto de Vanney.

También, la mirada estará puesta sobre la joven promesa Efraín Álvarez, futbolista con todo el potencial necesario (y hasta de sobra) para hacer de las suyas en 2021. Cabe destacar que en la campaña anterior disputó 16 de los 21 encuentros del club.

Por otro lado, a estas piezas descritas con anterioridad se suman Derrick Williams, Jonathan Bond y Samuel Grandsir para aportar su talento al club y llenar el vacío que dejan Cristian Pavón, David Bingham y Rolf Feltscher.

Plantilla y posible 11 titular de Los Angeles Galaxy

Porteros: Jonathan Bond, Jonathan Klinsmann, Eric Lopez, Justin Vom Steeg

Defensores: Danilo Acosta, Julia Araujo, Nick DePuy, Marcus Ferkanus, Oneil Fisher, Giancarlo Gonzalez, Jalen Neal, Daniel Steres, Jorge Villafana, Derrick Williams

Centrocampistas: Efrain Alvarez, Jonathan dos Santos, Samuel Grandsir, Carlos Harvey, Sacha Klejstan, Sebastian Lletget, Jonathan Perez, Adam Saldana, Victor Vazquez

Delanteros: Cameron Dunbar, Javier Hernandez, Ethan Zubak

Posible 11 titular

Jonathan Bond, Jorge Villafana, Daniel Steres, Derrick Williams, Julián Araujo, Sebastian Lletget, Jonathan Dos Santos, Víctor Vázquez, Samuel Grandsir, Efraín Álvarez y Javier Hernández.