Falta poco para el inicio de la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), por ello, los equipos se preparan con todo para afrontar de la mejor manera posible el venidero campeonato, entre los que por supuesto está Los Angeles Galaxy.

La tropa de Chicharito Hernández y compañía siempre será favorita en cada competición del balompié estadounidense, pues su plantilla es una de las más completas del torneo, aún así, quieren buscar otra pieza para completar el rompecabezas.

Según informó la MLS en su página web oficial, el diario francés L'Equipe reseñó que Los Angeles Galaxy mostró un fuerte interés por hacerse con los servicios de un jugador del AS Monaco, se trata del extremo Samuel Grandsir.

El fichaje de Samuel Grandsir

La tarea de traer a Samuel Grandsir a suelo estadounidense no parece nada fácil, dado que clubes como Burnley (Premier League), Real Valladolid y Alavés (LaLiga) también quieren contar con el talento del futbolista de 24 años de edad.

Sin embargo, L'Equipe aseveró que en los próximos días el extremo se decantará por LA Galaxy, firmando un contrato que lo atará al club por las próximas tres temporadas, por lo que sería cuestión de tiempo que el anuncio se haga oficial.