Nicolás Lodeiro es la pieza más importante de Seattle Sounders en la Major League Soccer (MLS). Sin embargo, las cosas iniciarán con el pie izquierdo para el jugador, pues se lesionó antes de iniciar la campaña 2021 de manera oficial.

Aún no se ha especificado, pero el uruguayo podría perderse las próximas 3 o 4 semanas, dejando a los campeones de la Conferencia Oeste en muy mala posición para su calendario inicial durante el mes de abril, aunque su entrenador, Brian Schmetzer, parece ser más optimista al respecto.

Lodeiro se lesionó durante un entrenamiento del equipo de Washington junto a Jimmy Mendranda, colocando las cosas complicadas para ambos de cara al comprimiso inaugural de 2021 ante Minnesota United el próximo 16 de abril.

El estado de Nicolás Lodeiro

"Nico y Jimmy han recibido algunos golpes. Estamos trabajando en ellos, son del día a día. Veremos si uno o ambos pueden llegar al partido de mañana (pretemporada) y, si no, lo reiniciaremos para la próxima semana y, nuevamente, intentaremos prepararlos para Minnesota", afirmó Schmetzer.

"Preferiría no dar más detalles, no es que sea algo crítico, pero aún es pretemporada y quiero mantener las cosas un poco más cerca de mi pecho ahora aunque, obviamente, Nico es una gran parte de nuestro equipo", finalizó.