Tan solo restan días para que la acción de la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), por ello, los clubes se preparan con todo para encarar de la mejor manera posible una nueva campaña en suelo norteamericano, con la misión de conseguir grandes resultados.

Justamente, uno de los grandes candidatos es el Seattle Sounders de Nicolás Lodeiro y compañía, pues con la gran actuación que realizaron en la zafra pasada, vuelven a ser candidatos de lujo para un nuevo éxito, aunque tendrán que batallar ante grandes rivales.

La oncena de Washington se proclamó campeón de la Conferencia Oeste de la MLS, cayendo en la final absoluta ante Columbus Crew, 3-0, cuando se disponía a buscar el bicampeonato, pero no contaron con el buen planteamiento de la trop de Lucas Zelarayán.

Por supuesto, además de Nico Lodeiro figurán dos respaldos de peso como Raúl Ruidíaz y Joao Paulo, con respecial atención a colocar sobre Danny Leyva, joven estrella que juega de mediocampista y tiene mucho potencial y talento que aportar.

Por otro lado, a la plantilla dirigida por Brian Schmetzer se unieron recientemente Fredy Montero, un viejo conocido en el club (máximo goleador) y Kelyn Rowe, quien llega como agente libre después de jugar con New England Revolution en 2020. Aunque, también hay que destacar la dolorosa baja de Gustav Svensson, Kelvin Leerdam y Joevin Jones

Seattle Sounders (Foto: Getty)

Seattle Sounders (Foto: Getty)

Plantilla de Seattle Sounders

Porteros: Stefan Cleveland, Stefan Frei, Spencer Richey

Defensores: Xavier Arreaga, Yeimar Gomez Andrade, Jimmy Medranda, Nouhou, Shane O'Neill, Alex Roldan, Brad Smith

Centrocampistas: Josh Atencio, Jordy Delem, Ethan Dobbelaere, Shandon Hopeau, Joao Paulo, Danny Leyva, Nicolas Lodeiro, Cristian Roldan, Kelyn Rowe

Delanteros: Will Bruin, Alfonso Ocampo-Chavez, Raul Ruidiaz

Posible 11 titular de Seattle Sounders para la temporada 2021 de la MLS

Stefan Frei, Nouhou, Xavier Arreaga, Yeimar Gomez, Alex Roldán, Joao Paulo, Cristian Roldán, Kelyn Rowe, Nicolás Lodeiro, Raúl Ruidíaz y Fredy Montero.